INICIO > Noticias > La dinámica de grupo

Zhuhai XH Smart card Co Ltd firmó un acuerdo de asociación con Payment Express Ltd

Publicado:2018/7/3 18:44:41

Mauritius (17 de octubre de 2017) - Zhuhai XH Smart Card Co Ltd (XH Smart) anunció hoy que ha firmado un acuerdo de asociación con Payment Express Ltd (PEX) para promocionar productos de pago y servicios relacionados en territorio africano.

 

XH Smart es conocido en la industria de pagos por la fabricación de tarjetas de pago y por ofrecer soluciones de pago de extremo a extremo. "Estamos muy entusiasmados de trabajar con PEX", dijo Leo He, presidente de Zhuhai XH Smart Card Co Ltd. "Confiamos en que la combinación de los productos de pago avanzado de China y el sistema back-end de PEX proporcionará una ventanilla única. servicios para instituciones financieras y no financieras en territorio africano a fin de lograr resultados beneficiosos para todos ".

 

"XH Smart es un gran socio y la innovación de China en el campo del pago es incomparable a nivel mundial. Creemos firmemente que esta asociación creará una mejora significativa en la industria de pagos de África ", dijo el Sr. Sailesh Sewpaul, Director Ejecutivo de Payment Express Ltd.

 

Acerca de Payment Express Ltd

 

Fundada en 2008, PEX es una de las compañías más innovadoras y visionarias en la industria de pagos electrónicos, dirigida por expertos líderes en el campo. Ubicada en Mauritius y Kenia, PEX ofrece servicios y consultoría a una amplia gama de instituciones financieras, tanto a nivel local como internacional. La visión de PEX es ser reconocido como el proveedor de servicios de pago universal clave en la región y más allá al proporcionar soluciones personalizadas a sus clientes.

 

PEX, como procesador de terceros, tiene la capacidad de proporcionar a los bancos, la industria minorista y las instituciones financieras soluciones completas certificadas EMV, así como implementar una gama de otros productos relacionados en su nombre.