INICIO > Noticias > La dinámica de grupo

XH ganó la apuesta por el proyecto de la tarjeta de seguridad social sudafricana

Publicado:2018/7/3 18:47:38

Recientemente, Xinghan Intelligent Technology (Africa) Co., Ltd. ("XinghanAfrica") ganó la oferta para el proyecto de la tarjeta de seguridad social de la Oficina de Seguridad Social de Sudáfrica y firmó un contrato de suministro de cinco años con el banco emisor, Banco Postal Africano. Este es un proyecto del mayor número de tarjetas emitidas por Xinghan Africa en Sudáfrica en los últimos años. Se estima que habrá más de 50 millones de tarjetas emitidas, y Starbucks Africa también se convertirá en el principal proveedor del mercado de tarjetas bancarias de Sudáfrica. En la actualidad, la capacidad de producción anual de Xinghan Africa Company ha alcanzado más de 30 millones.

 

 

Vale la pena mencionar que la tarjeta de seguridad social sudafricana emitida por Xinghan Africa Company tiene características únicas. Desde una perspectiva técnica, la tarjeta de seguridad social emitida por el proyecto no solo tiene bandas magnéticas, chips y medios de pago tradicionales sin contacto, sino que también tiene capacidades de reconocimiento de huellas digitales. Esta es la primera vez en Sudáfrica e incluso en África que ha emitido una función de identificación de huellas dactilares. Tarjeta bancaria. Xinghan África continuará una cooperación más activa con el Banco de la Banca Postal de Sudáfrica y los bancos locales para proporcionarles servicios de tecnología de pago más actualizados.

 

El proyecto se lanzó formalmente el 16 de febrero de 2018. En la actualidad, XinghanAfrica ha proporcionado más de 4 millones de tarjetas de seguridad social para el proyecto, que se intercambian sucesivamente a los beneficiarios de seguridad social en la región a través del Banco Postal de Sudáfrica. Desde su creación, XinghanIntelligent Technology Co., Ltd. siempre ha tomado como su núcleo la alta tecnología, con la fabricación de alta calidad China y la fabricación Xinghan como sus objetivos, tomando como su ruta el "One Belt and One Road" nacional, desarrollando activamente su modelo de negocio global para ofrecer una rapida respuesta y solucion a los problemas que se presentan. Una rapida respuesta a los problemas de los clientes generara confianza. Xinghan Africa Company se estableció el 23 de agosto de 2016 y se ha comprometido a presentar el pago inteligente avanzado de China y las tecnologías relacionadas a África para ayudar al desarrollo de soluciones integrales para la financiación inteligente en África. La exitosa firma del proyecto de Tarjeta de Seguridad Social de Sudáfrica de XinghanAfrica Company es otro logro importante de la compañía bajo la dirección de la Política Estratégica Nacional de Belt and Road. Xinghan África continuará sus esfuerzos para escoltar a la seguridad social de los pueblos africanos con la ciencia y la tecnología inteligente.