INICIO > Noticias > Recién anuncio

XH Smart abrió una nueva subsidiaria en la india

Publicado:2018/7/2 23:56:55

El dia 4 de diciembre de 2017, XH Smartcard Co., Ltd estableció oficialmente una sucursal en India. Zhang Qiang, miembro del Comité Municipal de Zhuhai y director del Comité Municipal de Asuntos Sociales; Li Bingyong, director de la Oficina de Justicia de la ciudad de Zhuhai; Zhang Guangnuan, subdirector de la Oficina Municipal de Comercio de Zhuhai; Liang Zhaoxiong, subsecretario de Zhuhai High-tech Zone; Yang Jing, miembro del Comité Municipal de Asuntos Sociales de Zhuhai, etc., He Shujun, presidente de XH Smartcard, representantes de ejecutivos de XH Smartcard y empleados de la sucursal en india presenciaron la ceremonia de inauguración de XH Smartcard India.

 

Representantes de XH Smartcard China y colegas de la sucursal en India festejaron con una ceremonia de bienvenida para los líderes locales de la ciudad y su delegación. Los representantes locales de XH Smartcard usaron guirnaldas tradicionales de la India para bienvenir a los líderes de las ciudades. En un ambiente festivo, el Sr. Zhang Qiang y el Sr. He Shujun, presidente de XH Smartcard, iniciaron la ceremonia de inauguración de la filial XH Smartcard India. Todos los líderes e invitados que asistieron a la ceremonia de inauguración brindaron juntos por el vaso para expresar sus mejores deseos por el sano desarrollo de la sucursal en India.

 

Después de la ceremonia, acompañados por el presidente He Shujun y representantes de XH Smartcard India, los líderes municipales de Zhuhai visitaron los talleres de producción y las áreas de las oficinas en dicha sucursal, obtuvieron un conocimiento profundo del desarrollo preparatorio, el alcance del negocio de producción y la estructura administrativa de la filial XH Smartcard India. Sus avanzados equipos de fabricación, modo de gestión moderna, el entorno adecuado impresionó profundamente a los líderes municipales.

 

Durante la reunión de negociación, Zhang Qiang, manifesto que esta visita a XH Smartcard India le hizo sentir como visitar a sus familiares y no tenía una sensación de extrañeza en este país extranjero. Para aquellos "parientes" que están fuera de casa, el gobierno debe salir de la realidad y preocuparse más y apoyar más. Los representantes de XH Smartcard India también hicieron preguntas sobre el desarrollo actual de los negocios "globales" como el ajuste de leyes extranjeras y el manejo de visas bilaterales por parte de empleados indios y chinos. Li Bingyong, dio una explicación detallada de lo que debe hacerse antes de la "globalización" y los problemas de impuestos y reflujo de capital que enfrentan después de "salir". Zhang Guangnuan, también dijo que ir por el "One Belt and One Road" (ruta de la seda) es una oportunidad para que las empresas funcionen, en paralelo con los riesgos. La Oficina de Comercio y la Oficina de Justicia también cooperarán para brindar asistencia y apoyo a las empresas "globalizando". Honrando a la "ciudad amiga" en la ciudad donde se encuentra la empresa o realizando una cooperación e intercambio diversificados con las contrapartes locales. Las contrapartes son un buen método y un buen enfoque para que las empresas busquen el desarrollo.

 

El Sr. He Shujun, presidente de XH Smartcard también expresó su agradecimiento al gobierno por su apoyo y ayuda para "globalizarse". Manifesto que esperaba que el gobierno alentara a más empresas a "globalizarse" junto con XH Smartcard para trabajar juntas y crear una "fabricación inteligente en China". XH Smartcard valora el funcionamiento y desarrollo de las subsidiarias de alto nivel en india . Para habilitar mejor a la subsidiaria india a unirse rápidamente a la cadena comercial global, XH Smartcard estableció un número de personal experimentado en gestión y campo técnico para apoyar y jugó un papel efectivo en la promoción de la instalación de equipos entre estos los equipos de depuración, en infraestructura corporativa construcción y capacitación del personal local en India. En la actualidad, la sucursal en india ha calificado completamente para la seguridad, altos estándares de requisitos de producción.

 

El establecimiento de la sucursal india marca la entrada oficial de XH Smartcard en el mercado de Asia meridional. Mientras ofrece "Manufactura inteligente en China" y "Productos excelentes XH" a las ciudades locales, puede mejorar el empleo local y mejorar la estructura industrial local. Se procede a la responsabilidad y el deber de las empresas "Going Global". Se profundiza y promueve los intercambios en cultura, tecnología y personal entre los dos lugares con el fin de lograr una situación de ganar-ganar de "Un cinturón, Un camino". El establecimiento de la filial india también asumirá la importante responsabilidad de la estrategia global de XH Smartcard y establecerá una base sólida para el refinamiento y la segmentación del mercado en los países del sur de Asia.

 

Como la economía más grande en el sur de Asia y miembro del G20, India juega un papel importante en la política y la economía en el sur de Asia e incluso en toda la región de Asia y el Pacífico. Junto con su destacada posición estratégica, India es un vecino importante de nuestro país y un importante lugar para "Un cinturón, Un camino". En los últimos años, la economía y la población de la India han estado creciendo rápidamente, evolucionando rápidamente en los ámbitos de las finanzas, las comunicaciones y e intelectualización. XH Smartcard ha visto a India como un mercado extranjero importante, XH Smartcard se ha comprometido a proporcionar una vida digital segura y conveniente, y a ser el proveedor de soluciones inteligentes más confiable del mundo. XH Smartcard en el mercado indio, no solo llena la vacante del mercado local, sino que también mejora el plan estratégico de XH Smartcard en el sur de Asia. El establecimiento de la filial india es otro paso importante tomado por XH Smartcard en la práctica de la estrategia "Belt and Road".